Dog Assisted English Education and Reading

Durante estos 9 meses, me he formado como Técnica en intervenciones asistidas con perro con el objetivo de poder ofrecer este servicio tanto para los alumnos de la academia como para otras personas de fuera de la academia. Os invito a conocerlo con una breve explicación abajo pero la mejor manera de entenderlo es verlo en acción;)

¿En qué consiste la Educación Asistida con Perro

Consiste en incorporar en las clases de inglés un refuerzo dinamizador de juegos e interacciones con el perro. Con la ayuda del Técnico en Terapia Asistida con Perros, el profesor y el perro especialmente entrenado, diseñamos clases que sirven como una alternativa a una clase normal. Es una manera vivencial de aprender y favorece la participación, motivación, concentración, cooperación y la autoestima entre otras cosas.

¿Y la Lectura Asistida con Perro en inglés para niños?

Consiste en leer un libro infantil en inglés en grupo con el Técnico en Terapias Asistidas y el perro entrenado para dinamizar y estimular la lectura. Incorporamos, como hilo conductor, en la sesión actividades e interacciones con el perro para que la lectura se convierta en algo divertido. De esa manera motivamos a los niños a ver la lectura como algo más ameno y no tanto como otra tarea escolar. Además vamos aprendiendo inglés mientras tanto, sin darnos cuenta.

Get in touch

Location

Carrer d’Antoni Gaudí, 8, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona

Reception Hours

Monday to Friday

12:00h. to 19:30h.

Or call 647 531 006