Cursos especializados

En Advance Language Centre ofrecemos un curso específíco para cada ámbito y necesidad:

Intensivos de verano

  • Ofrecemos cursos intensivos para niños, jóvenes y adultos durante el mes de julio. Los cursos de verano consisten de 2 o 4 horas de clase por día y disponemos de horarios de mañana o tarde.

Empresas

  • Impartimos cursos para empresas tanto en sus instalaciones como en nuestro centro. Planificamos un programa según las necesidades de la empresa y alumnos. Las clases pueden ser de inglés general o especializado.

Clases particulares

  • Una de las nuestras especialidades son los bono de clases particulares. Son packs de 10 horas de clases individualizados y hechos a medida.

Niños y jóvenes

Ofrecemos clases divertidas y dinámicas para niños y jóvenes desde los cuatro años. Los grupos se hacen según la edad y sobre todo el nivel de inglés. Cada clase hace exámenes trimestrales para evaluar la evolución del alumno y entregamos informes con las notas y comentarios sobre el progreso.

Nuestros cursos empiezan en septiembre y acaban en junio cuando tenemos vacaciones para navidad y semana santa. También pueden preparar un exámen oficial, por ejemplo los Cambridge Young Learners o el First Certificate para adolescentes.

Adultos

Ofrecemos todos los niveles, desde principiante hasta nivel avanzado. Hacemos clases dinámicas y divertidas para motivar al alumno. El horario de clase se concreta después de haber probado una o dos clases sin compromiso. El progreso del alumno se evalúa con exámenes trimestrales.

También hay la posibilidad de preparar títulos oficiales como los de Cambridge. Para más información, consulta con nosotros.

Next

Cursos para adultos

  • Ofrecemos todos los niveles, desde el nivel inicial hasta el más avanzado.
  • Grupos reducidos y clases particulares.
  • Clases dinámicas y divertidas para motivar al alumno.
  • El progreso del alumno se evalúa con exámenes trimestrales.
  • Existe la opción de preparar títulos oficiales como los de Cambridge.
  • Ofrecemos cursos para empresas directamente insitu o en nuestro Centro Advance.
  • Planificamos un programa de clases, según las necesidades de la empresa y los alumnos. Las clases pueden ser de inglés general o inglés especializado, por ejemplo, para marketing, finanzas, etc.
  • Los cursos para empresas pueden ser en grupos reducidos o clases particulares.

Next

Empresas

Next

Summer Courses

Summer School:
Para los más jóvenes tenemos nuestro Summer School. Un casal de verano 100% en inglés con actividades muy divertidas para aprovechar el mes de julio aprendiendo y pasándolo bien!

First Certificate:
Estas preparando el First Certificate? Durante el mes de julio harás un total de 40 horas de clases y practicarás las cinco partes de la evaluación en un grupo reducido y con un profesor experto en los exámenes de Cambridge.

Holiday English:
Tienes planes de viajar este verano? Es un curso practico para adultos con un nivel bajo de inglés basado en las situaciones típicas que encuentras cuando vas de viaje.

Get in touch

Location

Carrer d’Antoni Gaudí, 8, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona

Reception Hours

Monday to Friday

12:00h. to 19:30h.

Or call 647531006